Los Guardianes de la Galaxia, a la caza de Kevin Bacon en el tráiler de su especial de Navidad para Disney+

4 comentarios

Ayer fue el día de James Gunn. Además de anunciar que sería uno de los nuevos mandamases de DC, lanzó en su cuenta el tráiler del especial de Navidad de 'Guardianes de la gaiaxia' después de que alguien lo filtrara en Reddit. Y el creador de 'El Pacificador' demuestra no solo que sigue teniendo estilo propio, sino que es uno de los directores más divertidos de nuestros tiempos.

Seis grados de separación

Durante meses, James Gunn estuvo diciendo que este especial de Disney+ presentaría a su personaje favorito del Universo Marvel. Y ese no ha sido otro que... Kevin Bacon. Y es que el equipo ha decidido darle a Star-Lord la Navidad que se merece, y para ello forma parte imprescindible del plan secuestrar al actor. Una maravilla.

Además, el tráiler nos presenta a Cosmo, que tras cameos en las películas anteriores aquí cobra más importancia como previa al papel más importante que tendrá en la tercera parte. Cosmo es un perrete que debutó en 2008 en los cómics de 'Nova' y es miembro oficial del equipo. Además, sabemos que volveremos a ver a Yondu (en un flashback, probablemente) y Gamora, aunque no sabemos si es un flashback o se trata de la Gamora del pasado perdida en la actualidad.

Guardianes

Tras este especial de Navidad no tendremos que esperar mucho para volver a ver al grupo de aventureros pulp: el tercer volumen se estrenará el 5 de mayo de 2023, y promete ser un final de trilogía por todo lo alto, con un James Gunn que sabe que es posible que nunca vuelva a Marvel y va a echar el resto con estos personajes. Nos estamos mordiendo las uñas hasta que llegue.

Temas
Inicio