Compartir
Publicidad

'Hardcore Henry', tráiler salvaje de la primera película de acción rodada en primera persona

'Hardcore Henry', tráiler salvaje de la primera película de acción rodada en primera persona
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Cada generación tiene una película que lo cambia todo."

Con esa pretenciosa frase comienza el tráiler de 'Hardcore Henry', la primera película de acción rodada íntegramente en primera persona. El año pasado os informamos sobre esta singular ópera prima de Ilya Naishuller que ha sido producida por Timur Bekmambetov (responsable de títulos como 'Guardianes de la noche' o 'Wanted').

Sharlto Copley (el actor fetiche de Neill Blomkamp cuya carrera despegó con 'District 9') es la estrella de un reparto que también incluye a Haley Bennett, Danila Kozlovsky y el propio realizador, entre otros. 'Hardcore' se presentó ayer en el Festival de Toronto y hay quien la ha calificado como "la película más violenta de todos los tiempos". Seguro que no es para tanto (dudo que llegue al nivel de 'A Serbian Film') pero el vídeo promete emociones fuertes:

  • Tráiler 1:

  • Tráiler 2:

Según consta en IMDb, la película se estrenó en Rusia el pasado mes de febrero, sin embargo, todavía no tiene fecha de estreno para España. A continuación tenéis el póster de 'Hardcore' y os he traducido la sinopsis oficial:

"No recuerdas nada. Principalmente porque acabas de ser devuelto a la vida por tu mujer. Te dice que tu nombre es Henry y felicidades, ahora eres un cyborg. 5 minutos después, tu mujer ha sido secuestrada y probablemente deberías ir a rescatarla. ¿Quién la retiene? Su nombre es Akan, un megalomaníaco psicópata con poderes telekinéticos, y un ejército interminable de mercenarios. Además, estás en la extraña ciudad de Moscú, Rusia, y todo el mundo te quiere muerto. Todos excepto un misterioso colega británico llamado Jimmy. Él puede que esté de tu parte. Buena suerte, Henry. Parece que realmente la vas a necesitar..."

Cartel de Hardcore
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio