Compartir
Publicidad

'Mi vida ahora', tráiler y cartel de lo nuevo de Kevin Macdonald, con Saoirse Ronan

'Mi vida ahora', tráiler y cartel de lo nuevo de Kevin Macdonald, con Saoirse Ronan
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a que las superproducciones de Hollywood traten temas apocalípticos pero de vez en cuando también aparecen propuestas mucho más modestas con un planteamiento similar. Si os atraen esas historias y queréis ver algo diferente creo que os va a interesar mucho el tráiler de 'How I Live Now', el nuevo trabajo del escocés Kevin Macdonald.

La joven estrella Saoirse Ronan --su último estreno fue una de las peores películas del año: 'The Host' (Andrew Niccol, 2013)-- encabeza el reparto de la película, una adaptación de la novela homónima escrita por Meg Rosoff, editada en España bajo el título 'Mi vida ahora'. La trama gira en torno a una chica estadounidense que viaja a Inglaterra para pasar el verano; allí se enamorará por primera vez y asistirá al estallido de la III Guerra Mundial... Anna Chancellor, George MacKay y Tom Holland --el descubrimiento de 'Lo imposible' (J.A. Bayona, 2012)-- también intervienen en 'How I Live Now', que llegará a los cines británicos el 4 de octubre.

Macdonald se especializó en el documental antes de debutar en la ficción con 'El último rey de Escocia' ('The Last King of Scotland', 2006), el film con el que Forest Whitaker ganó un merecido Oscar; posteriormente dirigió 'La sombra del poder' ('State of Play', 2009) y 'La legión del águila' ('The Eagle', 2011). Su próximo proyecto es 'Black Sea', una aventura submarina que protagonizarán Jude Law y Scoot McNairy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos