'La huérfana: Primer asesinato': tráiler de la precuela de la sorprendente película de terror dirigida por Jaume Collet-Serra

4 Comentarios

No son muchas las películas que pueden presumir de tener un final más sorprendente que 'La huérfana', donde todo saltaba por los aires en beneficio de un giro de guion tan alucinante como poco creíble. 13 años han pasado ya de su estreno y ahora se convierte en franquicia con la precuela 'La huérfana: Primer asesinato' de la que aquí tenemos su tráiler.

Vuelve Esther

En 'La huérfana: Primer asesinato' indagaremos en los orígenes del personaje interpretado una vez más por Isabelle Fuhrman. Desde cómo se fuga de un psiquiátrico ruso hasta cómo llega a Estados Unidos transformándose en Esther  para hacerse pasar por la hija de una familia rica. Sin embargo, las cosas no saldrán como esperaba...

Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Stephanie Sy, Jade Michael, Andrea del Campo y Lauren Cochrane acompañan a Fuhrman al frente del reparto de 'La huérfana: Primer asesinato'.

Por su parte, William Brent Bell, responsable de títulos como 'Devil Inside', 'The Boy' o 'La separación', se ocupa de la puesta en escena en lugar de un Collet-Serra muy ocupado últimamente con la esperadísima 'Black Adam'.

En España tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre para poder ver 'La huérfana: Primer asesinato' en cines, mientras que en Estados Unidos se estrenará casi un mes antes (el 19 de agosto) y además de forma simultánea en salas y Paramount+.

Temas
Inicio