Compartir
Publicidad

'In Time', tráiler y carteles de lo nuevo de Andrew Niccol

46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

20th Century Fox ha aprovechado el evento de la San Diego Comic-Con (cada vez más importante en el negocio del cine) para lanzar un tráiler y tres carteles de ‘In Time’, lo nuevo de Andrew Niccol (‘Gattaca’, ‘El señor de la guerra’). Inicialmente conocida como ‘I’m.mortal’, la película es un thriller de ciencia-ficción cuya premisa recuerda inevitablemente a ‘La fuga de Logan’, y cuenta con Justin Timberlake y Amanda Seyfried como principales protagonistas. Estará en los cines el próximo 28 de octubre, al menos en los de EE.UU.

Ojo a la duración del vídeo: casi 4 minutos. Totalmente excesivo, especialmente para ser el primer avance que vemos de la película. Aunque está centrado en escenas del primer tercio del metraje, pues imagino que Seyfried no tardará mucho en aparecer en pantalla, no os recomiendo ver más de tres minutos, a partir de ahí destripa bastante; la verdad es que esperaba algo más tranquilo, dramático e intrigante, y no tanta acción, pero siendo de Niccol no me la pienso perder, incluso con una pareja tan poco interesante como la que ha tenido a sus órdenes.

Escrita por el propio director, ‘In Time’ nos traslada a finales de este siglo, cuando la ciencia ha logrado controlar el gen que nos hace envejecer; para evitar la superpoblación, el tiempo de vida se convierte en una cara mercancía que no todos pueden permitirse, y sólo los ricos pueden alcanzar la inmortalidad. Por lo que se ve en el tráiler, parece que la misión será cambiar eso, y que todo el mundo pueda aspirar a vivir los años que desee. Y en este momento no puedo evitar que suene en mi cabeza cierto tema de Queen. Termino añadiendo que en el reparto de la película también figuran Cillian Muphy (lástima que no sea el protagonista), Alex Pettyfer, Olivia Wilde, Vincent Kartheiser, Johnny Galecki (‘Big Bang Theory’), Yaya DaCosta, Ethan Peck y Matthew Bomer entre otros.

PD: Lo próximo de Niccol es dirigir la adaptación de ‘The Host’, el libro de Stephenie Meyer (‘Crepúsculo’).

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio