Compartir
Publicidad

'Infiltrados en Miami', tráiler y cartel de la secuela de 'Vaya Patrulla'

'Infiltrados en Miami', tráiler y cartel de la secuela de 'Vaya Patrulla'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son pocas las comedias que arrasan en Estados Unidos y que luego pasan bastante desapercibidas en el resto del mundo. Como es lógico, en aquellas que sí son bien acogidas fuera de sus fronteras no dudan en dejar claro que se trata de una secuela, pero en el resto todo vale para intentar convencer al espectador, como que la secuela de 'Vaya Patrulla' (Ride Along) pase a titularse 'Infiltrados en Miami' (Ride Along 2), de la cual ahora os traigo tanto su cartel como su tráiler.

La cuestión es que 'Vaya Patrulla' costó 25 millones de dólares y acabó recaudando 153, de los cuales casi 135 fueron únicamente en Estados Unidos. De hecho, esta comedia de acción fue lanzada de forma directa en dvd y blu-ray en España, pero Universal no va a hacer lo mismo con su secuela y seguramente por ello hayan querido obviar la existencia de la primera entrega en el título. Al frente del reparto repiten Kevin Hart y Ice Cube, siendo también dignas de mención las incorporaciones de Ken Jeong, Benjamin Bratt, Olivia Munn y Nadine Velazquez.

Cartel de
  • Tráiler en versión original

  • Tráiler en español

En 'Infiltrados en Miami' veremos cómo Ben Barber -Hart- está a punto de casarse con su prometida, pero antes de poder llevarlo a cabo inicia una misión para ayudar al detective James Payton -Cube-, que en breve también será su cuñado, para detener a un peligroso fugitivo. Tras las cámaras también repite Tim Story, al que algunos quizá recordaréis por haber dirigido las dos entregas de la anterior versión cinematográfica de Los Cuatro Fantásticos.

'Infiltrados en Miami' llegará a los cines americanos el próximo 15 de enero, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 20 de mayo. En este caso no seré yo el que se queje por su retraso -a mí me gustan más otro tipo de comedias de acción, como una bastante entretenida que se acaba de estrenar-, ¿y vosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos