Inquietante nuevo tráiler de 'The Kingdom Exodus': Lars Von Trier vuelve al hospital maldito en la temporada final de su serie

4 comentarios

Un par de meses de que saliese el primer e intrigante teaser, ya tenemos un tráiler completo de 'The Kingdom Exodus', la tercera entrega de la serie de Lars Von Trier. Tras su paso por Venecia y Toronto, la cadena danesa DR y Viaplay estrenará estos nuevos episodios el 9 de octubre antes de su lanzamiento internacional.

Concretamente, en España la veremos en Filmin, según aparece en la web, a partir del 8 de noviembre. Es decir, un mes de espera para ver los cinco episodios de esta temporada 3 del drama hospitalario sobrenatural. La plataforma, además, subió este septiembre toda la obra del director danés.

Las puertas del Reino se abren de nuevo

Décadas después de 'The Kingdom', la serie comienza con Karen, que decide ir en busca a los problemas no resueltos para intentar salvar al hospital de la perdición. Esta llegada será casi como un preámbulo a la nueva lucha entre el bien y el mal en lo que la puerta del Reino se abre de nuevo.

Lars von Trier dirige y coescribe, junto a Niels Vørsel esta última entega de la serie, considerada como una de las mejores de la historia. En el reparto tendremos a Lars Mikkelsen, Nikolaj Lie Kaas, Mikael Persbrandt, Tuva Novotny  y Alexander Skarsgaard como estrella invitada.

Sinopsis oficial

Fuertemente influenciada por los hechos narrados en las dos primeras temporadas de "The Kingdom", la sonámbula Karen busca respuestas a los problemas no resueltos de la serie para salvar al hospital de la perdición. Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente termina frente al hospital. La puerta del Reino se abre de nuevo...
Temas
Inicio