'John Wick 4': teaser tráiler y nueva fecha de estreno para el esperado regreso del asesino interpretado por Keanu Reeves

37 comentarios

Keanu Reeves vuelve a acaparar titulares gracias al lanzamiento de 'Matrix Resurrections', cuarta entrega de las aventuras de Neo que es también la mejor secuela de la saga hasta ahora. Por desgracia, ahora tenemos malas sobre noticias sobre su otra gran franquicia, pues la llegada del teaser tráiler de 'John Wick 4' viene acompañado de la noticia de que su estreno ha vuelto a retrasarse hasta el 24 de marzo de 2023.

Segundo retraso

No es la primera vez que 'John Wick 4' cambia su fecha de estreno, pues su llegada a los cines estaba inicialmente prevista para el 21 de mayo de 2021, pasando al 27 de mayo de 2022. Ese movimiento se debió a complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus y y el compromiso de Reeves para participar en 'Matrix Resurrections'.

Todo hace pensar que el coronavirus también está detrás de este nuevo retraso, ya que el rodaje de 'John Wick 4' finalizó este pasado mes de octubre. Tiempo para tenerla lista para marzo tenían...

Recordemos que Chad Stahelski vuelve a ocuparse de la puesta en escena de 'John Wick 4' y que en su reparto también veremos a los personajes interpretados por Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick, estando además confirmados los fichajes de Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.

De esta forma es probable que acabemos viendo antes 'The Continental', la precuela televisiva de la saga en la que Colin Woodell dará vida a una versión joven de Winston, el personaje interpretado en las películas por McShane. Además, Mel Gibson tendrá un papel importante en la misma.

Temas
Inicio