Compartir
Publicidad

'La torre oscura' presenta su tráiler final a un mes del estreno: mucha acción y poco Stephen King

'La torre oscura' presenta su tráiler final a un mes del estreno: mucha acción y poco Stephen King
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"No disparo con mi mano. Disparo con mi mente. No mato con mi arma. Mato con mi corazón."

Coincidiendo con el estreno del nuevo Spider-Man en numerosos países, Sony ha presentado un nuevo tráiler de 'La Torre Oscura' ('The Dark Tower') cuando queda un mes para su llegada a los cines. Recordemos que la película está basada en la famosa saga literaria de Stephen King y protagonizada por dos estrellas, Idris Elba y Matthew McConaughey.

Tras la sorprendente tardanza del teaser tráiler, que se lanzó hace sólo dos meses, ahora nos encontramos con un adelanto final más corto de lo habitual, de apenas un minuto y medio, en el que hay mucha acción y espectáculo. Con escenas imposibles que pretenden dejarnos con la boca abierta, frases poco inspiradas y un duelo entre el héroe y el villano que suena muy previsible. Espero que sólo sea Sony llamando a las masas desesperadamente, porque si no esto va a ser un desastre...

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo en español:

Existen otros mundos además del nuestro. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro...

Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Abbey Lee, Katheryn Winnick, Dennis Haysbert y Fran Kranz, entre otros, completan el reparto. Dirige Nikolaj Arcel, responsable del aclamado drama 'Un asunto real' ('En Kongelig Affære', 2012). El guion lo escribieron Akiva Goldsman —'Una mente maravillosa' ('A Beautiful Mind', 2001)—, Jeff Pinkner —'The Amazing Spider-Man 2' (2014)— y Anders Thomas Jensen —'En un mundo mejor' ('Hævnen', 2010)— antes de que Arcel y King realizaran correcciones y aportaciones; se sabe que la mayor contribución del autor de la obra original fue recortar frases del Pistolero.

Asimismo, en varias ocasiones se ha aclarado que 'La torre oscura' no es una adaptación convencional sino que intenta capturar el espíritu de los libros y en cierto modo es una secuela de la historia que se cuenta en ellos. Se estrena el 4 de agosto (el 18 en España) y hay motivos para preocuparse, sin duda, pero puede funcionar como simple cine palomitero, sin esperar mucho más. Mi entrada la tienen desde que juntaron a McConaughey y Elba, espero no arrepentirme.

The Dark Tower
La Torre Oscura
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos