Compartir
Publicidad

Los Narcos dominan Hollywood: tráiler de 'Gringo', una comedia de acción con un reparto estelar

Los Narcos dominan Hollywood: tráiler de 'Gringo', una comedia de acción con un reparto estelar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En solo 24 horas hemos asistido a tres adelantos de ficción sobre narcotráfico en México. Tras los de la cuarta temporada de 'Narcos' y el de la segunda parte de 'Sicario', llega el turno a 'Gringo', que promete tratar el tema de forma, cuanto menos más ligera.

Normalmente, Hollywood tiende a mirar a México a través de lentes muy diferentes: como un país culturalmente rico como en la reciente 'Coco', o bien como la zona cero para el tráfico de drogas como en las anteriormente mencionadas, o series como 'Breaking Bad' (2008-2013). Ahora, en 'Gringo' parece que se trata mezclar este último ángulo con algunas estrellas de primera categoría y toques de comedia para ofrecer algo diferente.

Gringoposter

Dirigida por Nash Edgerton, estará protagonizada por Joel Edgerton, David Oyelowo, Amanda Seyfried, Charlize Theron, Yul Vázquez, Thandie Newton y Sharlto Copley, la historia sigue a un hombre que se mete de cabeza en un buen lío en México pero puede que no del todo sin querer... esta está la sinopsis oficial del film, que se espera para el 9 de marzo de 2018 en USA.

"Combinando comedia negra con intriga dramática, 'Gringo' sucede a lo largo de la frontera hacia México, donde no todo es lo que parece para el hombre de negocios estadounidense Harold Soyinka (David Oyelowo). Cruzando la línea de ciudadano a delincuente, el Yuppie de modales suaves se enreda con socios de negocios con malas intenciones, señores de la droga mexicanos, mercenarios internacionales y la DEA. A medida que intenta sobrevivir en uno de los lugares más peligrosos de la tierra, la pregunta persiste: ¿se trata de un hombre ordinario fuera de sus cabales, o está dos pasos por delante de todos?"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos