Compartir
Publicidad

La temporada 4 de 'Narcos' presenta un primer teaser y nuevos protagonistas

La temporada 4 de 'Narcos' presenta un primer teaser y nuevos protagonistas
6 Comentarios
Publicidad

Haciendo un repaso a través de las series de producción propia de Netflix podemos concluir que, junto a éxitos de la talla de 'Stranger Things' o 'House of Cards', 'Narcos' es, sin duda, una de las estrellas indiscutibles de la plataforma. Su cambio de aires en la tercera temporada, centrada en el cártel de Cali, demostró que hay vida después de Pablo Escobar, y lo que os traemos a continuación parece confirmarlo definitivamente.

Hoy, el gigante del video on demand ha liberado en sus redes sociales los primeros y jugosísimos —aunque escasos— detalles de la cuarta temporada del show, destacando principalmente la revelación de la pareja de intérpretes que encabezarán un reparto que dirá adiós a Pedro Pascal. Además, nos han dejado el escueto, contundente y "polvoriento" teaser tráiler que podéis ver a continuación para ir alimentando las expectativas.

Como habéis podido ver en el avance, los papeles protagonistas de la cuarta temporada de 'Narcos' recaerán sobre dos grandes como Diego Luna —a quien hemos visto recientemente en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'— y el que, probablemente, sea uno de los mejores secundarios de la industria norteamericana actual, Michael Peña'Sin tregua', 'Corazones de acero'—.

Por el momento, poco más sabemos de esta prometedora cuarta temporada más allá de que, como sugiere el teaser, se ambientará en Ciudad de México; que la producción ejecutiva volverá a correr a cargo de, entre otros, José Padilha —director de la brutal 'Tropa de Élite' y su secuela—; y que llegará a nuestras pantallas a lo largo de 2018.

Imagen vía | EW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos