Compartir
Publicidad

'Mad Max: Furia en la carretera', nuevo tráiler

42 Comentarios
Publicidad

'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad Max: Fury Road', George Miller, 2015) no armó demasiado ruido cuando se estaba rodando más allá de las dudas sobre su posible éxito, pero durante la última Comic-Con se convirtió en la mayor y mejor sorpresa de todas, primero con sus llamativos carteles y luego con un espectacular tráiler que nos dejó a todos deseando verla. Aún falta para eso, pero para ir calmando vuestras ansias podéis echar un vistazo a su estupendo nuevo tráiler.

Lo que más me gusta del vídeo es que no destripa nada de la historia de 'Mad Max: Furia en la carretera', donde seguiremos a Max, un rebelde que aún está superando la reciente pérdida de su familia, y a Furiosa, una mujer de acción que está empeñada en cumplir con su destino, hasta los confines de nuestro planeta. El problema es el lugar post-apocalíptico en el que se ha convertido la Tierra, con la gente enloquecida haciendo todo lo posible para sobrevivir.

Actualización: Ha aparecido la versión española del tráiler, la encontraréis más abajo.

George Miller regresa tras las cámaras en la saga que él mismo inició en 1979 con Mel Gibson como gran protagonista, aunque en esta ocasión Max contará con el rostro de Tom Hardy. En su reparto también veremos a Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley. El 15 de mayo podremos ver 'Mad Max: Furia en la carretera, ya no queda mucho.

PD: Gracias a kriptoniano por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio