Publicidad

'La maravillosa Sra. Maisel': el nuevo tráiler de la temporada 3 de la comedia de Amazon presenta la gran gira de Midge

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Qué ganas tengo ya de que llegue el 6 de diciembre para poder ver la temporada 3 de 'La maravillosa Sra. Maisel' ('Marvelous Mrs. Maisel') la perfecta comedia de Amy Sherman-Palladino que llega con las nuevas aventuras dentro y fuera de los escenarios de nuestra querida Midge (Rachel Brosnahan).

Después de un primer tráiler este pasado verano y de llevarse una pequeña remesa de Emmys (incluyendo Tony Shalhoub y Alex Borstein como actores de reparto) hace unas semanas, Amazon ha lanzado el tráiler principal de la tercera temporada de la serie que nos muestra qué nos espera en los próximos ocho episodios a ritmo de Perfectly Marvelous, tema de 'Cabaret'.

Recordemos que la temporada 2 de la comedia nos ponía a Midge ante la decisión de salir de gira con el grán cómico Shy Baldwin, y en esta tercera exploraremos las consecuencias de esta decisión.

Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde  al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende que ella también tiene su propio talento.
Maravillosa Sra. Maisel Cartel de la nueva temporada realizado por Annie Leibovitz

Como veis, la sinopsis no da demasiadas pistas... y el tráiler parece que tampoco. Pero da igual porque este adelanto transmite la alegría y el optimismo tan característico de esta serie de época.

Los Palladino vuelven a estar frente a un proyecto que este año ha visto como 'Fleabag' les ha comido algo el terreno de la "comedia que hay que ver". Pero eso no quita con que la serie protagonizada por Brosnahan, Shalhoub, Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak y Caroline Aaron no merezca nuestros elogios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir