Compartir
Publicidad

'Mil maneras de morder el polvo', tráiler final y cartel español de lo nuevo de Seth MacFarlane

'Mil maneras de morder el polvo', tráiler final y cartel español de lo nuevo de Seth MacFarlane
12 Comentarios
Publicidad

Hay que remontarse a finales de enero para encontrar la fecha en la que Universal lanzó el primer tráiler de 'Mil maneras de morder el polvo' ('A Million Ways to Die in the West', 2014), la nueva comedia con la que Seth MacFarlane buscada repetir el éxito de la apreciable 'Ted' (2012). Ahora apenas quedan unas semanas para que llegue a los cines de Estados Unidos el próximo 30 de mayo y por ello se han decidido a lanzar tanto el tráiler final como el cartel definitivo de este western cómico.

El propio MacFarlane se ha reservado el papel protagonista, es decir, un hombre tan pusilánime que no consigue reunir fuerzas para participar en un duelo, lo cual hace que su amada decida abandonarle. No tardará en conocer a una bella desconocida --Charlize Theron-- de la que acabará enamorándose, pero ella está casada con un peligroso forajido --Liam Neeson-- que regresa en busca de venganza. ¿Será capaz de reunir el coraje necesario para enfrentarse a él?

Tengo mis dudas sobre la conveniencia de que sea él el protagonista --y el tráiler no ha ayudado a disiparlas--, pero soy optimista, ya que en su reparto también veremos, además de a los ya mencionados Neeson y Theron, a Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris, Sarah Silverman y Giovanni Ribisi. El próximo 4 de julio podremos comprobar en España si es una buena comedia o si MacFarlane no ha sabido estar a la altura de su ópera prima.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos