Publicidad

'Misión Imposible III', trailer para Japón

'Misión Imposible III', trailer para Japón
2 comentarios

Publicidad

Sigue la promoción de la tercera aventura del agente Ethan Hunt (Tom Cruise), Misión Imposible III, en las salas de cine. Esta vez con una versión especial pensada para el público japonés. Totalmente diferente al Teaser Trailer de MI3 que ya os comentamos hace tiempo (no sale Philip Seymour Hoffman y en cambio si aparecen los actores asiáticos).

Por lo visto en ambos trailers habrá saltos espectaculares y la utilización de nueva tecnología para volar coches, entre otras cosas. El agente Hunt está muy puesto en todo lo relacionado con los nuevos cacharros. En suma, puro espectáculo.

Y hablando de promoción. Es sabido el conflicto que mantiene Tom Cruise con los productores de South Park acerca del capítulo en el que se niega a salir del armario en el que está encerrado. Esto está dando publicidad negativa al actor, por su empeño en que no se emita ese capítulo. ¿Qué ha hecho? Pues ha amenazado a Viacom con retirar toda la publicidad que pudiera invertir MI3 en cualquier canal de la productora... y es mucho dinero. El capítulo no se ha vuelto a emitir. Publicidad por todo esto, mucha (el incidente está en toda la red). Pero la cuestión es, ¿cómo afectará todo este asunto a la película? ¿Habrá boicot? Lo que seguro espero es una parodia muy dura en South Park de la película o del personaje.

'Misión Imposible III', trailer para Japón.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios