Publicidad

'Mr. Nobody', tráiler y primeras imágenes

15 comentarios

Publicidad

Publicidad

En uno de los comentarios al tráiler de ‘The Time Traveler´s Wife’, josu mencionaba otra película de temática parecida, ‘Mr. Nobody’, de la que no habíamos dicho nada hasta ahora en Blogdecine. Bueno, vamos a remediarlo. La verdad es que tenía pendiente echar un vistazo el tráiler, pero como salen tantos cada semana… no ha sido hasta el toque de atención de este lector cuando me he decidido a verlo, sin más demora. Lo tenéis ahí arriba, a mí me ha encantado.

‘Mr. Nobody’ gira en torno a Nemo, un hombre que vive una vida normal con su mujer y sus tres hijos, hasta que un día se despierta en una piscina de una lujosa mansión, en el año 2092, cuando nadie está destinado a morir; Nemo, el hombre más viejo de ese futuro, tratará de recordar toda su existencia, pero no parece poder separar lo real de lo inventado.

La película, un drama de ciencia ficción, ha sido escrita y dirigida por Jaco van Dormael (su primer largometraje en trece años) y está protagonizada por Jared Leto, Sarah Polley, Diane Kruger y Rhys Ifans, entre otros. Normalmente, debe ocurrir un milagro para que este tipo de obras se lleguen a estrenar en salas comerciales, y ésta no iba a ser una excepción (con Adam Sandler y Sandra Bullock, otro gallo cantaría). Por el momento, en Francia la verán el 7 de octubre, tendremos que ser pacientes. A continuación os dejo con las primeras imágenes oficiales que ya circulan por la red.

Actualización: La película se estrena en España el 23 de julio de 2011, con el (absurdo) título de 'Las posibles vidas de Mr. Nobody'.

PD: ¿Cuántas películas os han venido a la cabeza viendo el tráiler?

Vía | TheCinemapost y Shockya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir