Compartir
Publicidad

Netflix pone fecha a la temporada 4 de 'Lucifer' con un nuevo y sugerente teaser

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix ha estado rápida. La plataforma acaba de lanzar un nuevo teaser para anunciar que la esperada cuarta temporada de 'Lucifer' se estrenará el próximo 8 de mayo. Además, el momento elegido no ha sido para nada casual, ya que ha aparecido online 666 horas antes del lanzamiento de los nuevos episodios.

Eso sí, Netflix no ha querido desvelar nada de lo que nos espera en estos 10 nuevos episodios, por lo que el vídeo se centra en mostrarnos a Tom Ellis saliendo de una piscina a cámara lenta hasta que la cámara se fija en su tatuaje que sirve a modo de preludio del tiempo que queda para volver a encontrarnos con él.

Lucifer Cartel

Lo que sí se sabe es que 'Lucifer' concluirá la primera parte de lo que estaba previsto que fuera esta cuarta temporada en Fox antes de que la cadena decidiera cancelarla. Los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson ya señalaron que se iba a dividir en dos de todas formas -probablemente por el parón navideño- y que les dejemos a ello concretarse en que todo salga bien.

Estos nuevos episodios responderán además al dilema planteado al descubrir Chloe la verdadera identidad del protagonista para luego introducir un par de nuevos personajes para ir un paso más allá en la mitología de la serie.



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio