Compartir
Publicidad

'Never Let Me Go', tráiler

15 Comentarios
Publicidad

Teníamos pendiente hablar de este tráiler en Blogdecine. Hay mucha expectación en torno a ‘Never Let Me Go’, el nuevo trabajo del director Mark Romanek (‘Retratos de una obsesión’), que cuenta con Keira Knightley, Carey Mulligan, Andrew Garfield, Charlotte Rampling, Nathalie Richard y Sally Hawkins al frente del reparto. La película es una adaptación de la novela homónima escrita por el japonés Kazuo Ishiguro, que al parecer ha recibido excelentes críticas; en España la podéis encontrar con el título ‘Nunca me abandones’.

Adaptada al cine por Alex Garland, ‘Never Let Me Go’ narra la fantástica historia de Kathy (Mulligan), Tommy (Garfield) y Ruth (Knightley), tres amigos que pasan su infancia en una escuela aparentemente idílica; cuando crecen y abandonan las protectoras paredes del internado, descubrirán la terrible verdad de sus destinos, y se enfrentarán a sus sentimientos, al amor, los celos y la traición, que los acabarán separando. La verdad es que el avance de la película es de esos que dejan con ganas de más, tiene muy buena pinta, lo malo es que hay que esperar bastante todavía, el estreno está fijada para el próximo 1 de octubre, y eso en EE.UU., para nuestro país aún no hay fecha (¿la dejarán para Sitges?). Quizá me lea la novela mientras tanto, y deje el final para verlo en el cine.

PD: Romanek iba a dirigir ‘El hombre lobo’ con Benicio del Toro, pero se acabó marchando por “diferencias creativas”, dejando el sitio a Joe Johnston. Y ya sabéis lo que ocurrió.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio