'Night Sky': emocionante tráiler de la serie de ciencia ficción de Amazon con J.K. Simmons y Sissy Spacek resolviendo un misterio planetario

12 comentarios

Amazon acaba de lanzar el tráiler de 'Night Sky', su nueva serie de ciencia ficción, con la cual confirman su apuesta por el género tras la reciente 'Outer Range'. Si os gusta lo que veis en el adelanto, tengo buenas noticias para vosotros, pues queda bien poco para su estreno en Prime Video, ya que está fijado para el próximo 20 de mayo.

Un curioso misterio

'Night Sky' cuenta la historia de una veterana pareja formada por Franklin e Irene cuya vida cambió para siempre cuando encuentran un portal a un planeta desértico en el patio trasera de su casa. Durante años lo mantuvieron en secreto, pero la llegada de un misterioso joven pondrá todo patas arriba. Uno de los alicientes de la serie es que el matrimonio protagonista está interpretado por Sissy Spacek ('Carrie') y J. K. Simmons ('Wiplash').

Creada por Holden Miller y Daniel C. Connolly, 'Night Sky' también cuenta con un interesante plantel de realizadores formado por Juan José Campanella ('El secreto de sus ojos'), Shari Springer Berman, Robert Pulcini -estos dos últimos codirectores de la estupenda 'American Splendor'- y Jessica Lowrey ('Heels').

Cass Buggé, Lowrey Brown, Ian Owens, Beth Lacke, Stephen Louis Grush, Angus O’Brien, Paulina Olszynski, Phillip Marshall Tyler, Adam Bartley, Kiah McKirnan, Julieta Zylberberg, Lily Cardone, Jeff Torres, Kenny Rasmussen, Danielle Stahl y Nicole Lambert completan el reparto de 'Night Sky'.

Temas
Inicio