Publicidad

Nuevo tráiler de 'Pinocho': la versión de Matteo Garrone con Roberto Benigni llegará a España en primavera

Nuevo tráiler de 'Pinocho': la versión de Matteo Garrone con Roberto Benigni llegará a España en primavera
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo mes de abril llegará a nuestros cines la nueva interpretación del cuento, en el que Matteo Garrone regresa a las raíces de la historia de 'Pinocho'. Esta nueva versión en imagen real promete fantasía y maquillajes de categoría, además del añadido de contar con Roberto Benigni en el papel de "padre" de la criatura.

De tal palo, tal astilla

Uno de los grandes reclamos de esta nueva versión será sin duda el trabajo de Mark Coulier, ganador del Premio de la Academia en dos ocasiones ('El Gran Hotel Budapest' y 'La dama de hierro'), y que promete llevar el maquillaje de prótesis a un nuevo nivel nunca visto hasta ahora.

Lo cierto es que el personaje será el centro de atención durante estos próximos meses, ya que Guillermo Del Toro y Mark Gustafson también están preparando su visión del chico de madera de cara al próximo año en una producción más ambiciosa encabezada por Ewan McGregor, Tilda Swinton y Christoph Waltz. En esta ocasión, a la estrella de 'La vida es bella' la respaldan  Gigi Proietti, Rocco Papaleo, Massimo Ceccherini, Marine Vacth y Federico Ielap.

Tráiler de 'Pinocho' en v.o.

La versión del director de 'Gomorra' y 'Dogman' llegó a los cines de su país las pasadas navidades, obteniendo buenas críticas, que alaban su apuesta sombría y realista pero, que no nos engañemos, se convierte en el trabajo más comercial de Garrone. 'Pinocho' llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 8 de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios