'Paper Girls' presenta su primer teaser tráiler: la serie de Amazon Prime Video basada en los cómics de Vaughan y Chiang nos traerá viajes en el tiempo y nostalgia ochentera

4 comentarios

Brian K. Vaughan y Cliff Chiang crearon en 2015 una de las mejores series de cómic de la década (y ya es decir): lo que comenzaba como una amable historia ochentera sobre chicas repartiendo periódicos acabó convirtiéndose en una lucha a través del espacio-tiempo original, divertida y única. Ahora, la adaptación televisiva en Amazon Prime Video de los 30 números de 'Paper girls' se presentan en un teaser que nos revela las caras de los personajes, pero no la fecha de estreno.

No soy como vosotras

En este primer acercamiento vemos a Erin, Mac, KJ y Tiffany alumbradas por diferentes luces, con sus voces sonando de fondo, una buena primera toma de contacto para aquellos que no saben nada sobre 'Paper girls'. Sofía Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Fina Strazza serán las protagonistas, aunque ya sabemos que tanto la cómica Ali Wong como Nate Corddry ('Para toda la humanidad') aparecerán.

Originalmente fue Stephany Folsom la encargada de llevar el cómic a la pantalla, pero tras desarrollar los nueve episodios de la serie se desvinculó del proyecto a mitad de rodaje, dejando al cargo a su compañero Christopher C. Rogers. Folsom ha participado en los guiones de 'Toy Story 4', 'El señor de los anillos' (en la versión de Amazon Prime Video) y 'Star Wars: La resistencia'.

Paper Girls

Aunque no suele ser buena señal que los showrunners abandonen sus series mientras aún se están haciendo, hay esperanza para 'Paper girls', sobre todo estando Vaughan y Chiang como productores. Por supuesto que cuando muchos han escuchado "años 80" y "bicis" han pensado que se trata del nuevo 'Stranger things'. Por suerte, esto tiene el potencial para ser completamente distinto.

Temas
Inicio