Compartir
Publicidad
Publicidad

'Paradise Lost', primer tráiler

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Apenas un día después de distribuirse el primer cartel ya podemos echar un vistazo al teaser tráiler de 'Paradise Lost' (2014), un drama criminal centrado en la figura de Pablo Escobar.

Benicio del Toro es el encargado de interpretar al famoso narcotraficante en esta ópera prima del actor Andrea Di Stefano, quien también firma el guion. La historia comienza con Nick, un joven estadounidense que se enamora durante un viaje a Colombia para hacer surf y visitar a su hermano. Todo va estupendamente hasta que Nick descubre que el protector tío de su novia es, nada más y nada menos, el temido Escobar.

Josh Hutcherson (coprotagonista de 'Los juegos del hambre') acompaña a Del Toro al frente del reparto, en el que también figuran Carlos Bardem, Claudia Traisac, Brady Corbet y Ana Girardot. 'Paradise Lost' se estrena en España el 15 de octubre.

PD: Del Toro, al que veremos este verano en 'Guardianes de la galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014), está ocupado con el rodaje de 'Sicario', lo nuevo de Denis Villeneuve.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos