Compartir
Publicidad

Denis Villeneuve elige a Amy Adams y Emily Blunt para sus próximas películas

Denis Villeneuve elige a Amy Adams y Emily Blunt para sus próximas películas
11 Comentarios
Publicidad

Queda claro que Denis Villeneuve tiene ganas de trabajar y demostrar su talento en Estados Unidos. Tras dirigir de forma consecutiva 'Prisioneros' ('Prisoners', 2013) y 'Enemy' (2013), el realizador canadiense ya tiene dos proyectos entre manos para rodar durante los próximos meses.

Se trata de 'Story of Your Life' --una historia de ciencia ficción de la que ya os informamos en enero-- y 'Sicario'. En esta ocasión, Villeneuve optará por mujeres para protagonizar ambos títulos. Y vaya mujeres...

La primera es Amy Adams, elegida para ponerse en la piel de una lingüista en 'Story of Your Life'. La protagonista intentará aprender el idioma de una raza extraterrestre que llega a la Tierra, con el objetivo de descubrir si vienen de buena fe o con ganas de guerra...

Por otro lado, Villenueve se ha decantado por Emily Blunt para que encabece el reparto de 'Sicario', la historia de una agente de policía de Tucson, Arizona, que debe atravesar la frontera de México en compañía de unos mercenarios para detener a un capo de la droga. Taylor Sheridan se encarga del guion y se asegura que Benicio del Toro también estará en el elenco.

De momento no hay fechas para los estrenos de estas dos producciones. Recordemos que antes podremos ver a Adams en 'Big Eyes' (2014), lo "nuevo" de Tim Burton, y a Blunt en el thriller 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow', Doug Liman, 2014) y el musical 'Into The Woods' (Rob Marshall, 2014).

Vía | TheWrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos