Una de las películas favoritas de Quentin Tarantino presenta su inesperado remake español: vibrante tráiler de 'Lobo Feroz'

4 comentarios

El cine español se ha aficionado bastante durante los últimos años a hacer remakes de producciones extranjeras. Eso sí, la gran mayoría de las veces se trata de comedias, pero eso no es lo que sucede en el caso de 'Lobo Feroz', ya que en esta ocasión nos encontramos ante una nueva versión de 'Big Bad Wolves', el notable thriller israelí que el mismísimo Quentin Tarantino eligió como la mejor película de 2013, y aquí os traemos su vibrante tráiler.

'Lobo Feroz' nos contará la historia de cómo se cruzan los caminos de una mujer que anhela venganza y de un peculiar policía en su búsqueda de un terrible asesino de varias niñas. No están dispuestos a que nada ni nadie les impida conseguirlo, pero, claro está, no va a ser una tarea sencilla.

Lobo Feroz Cartel Pelicula

Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Rubén Ochandiano, Juana Acosta, Antonio Dechent, Manu Vega, Fernando Tejero, José Chaves y María Alfonsa Rosso encabezan el reparto de esta película dirigida por Gustavo Hernández, también máximo responsable de títulos como 'La casa muda' o 'No dormirás'.

Si os ha gustado lo que habéis podido ver, tengo buenas noticias para vosotros, ya que la fecha de estreno de 'Lobo feroz' es inminente. Será este próximo 27 de enero cuando llegue a los cines españoles de la mano de Filmax.

En Espinof:

Temas
Inicio