Primer avance de 'Sentimos las molestias': Movistar+ desvela la fecha de estreno de la nueva comedia de los creadores de 'Vergüenza'

1 comentario

Casi dos años después de que nos despidiésemos de la 'Vergüenza' de Jesús Gutiérrez y compañía, los creadores de la comedia tienen nueva serie en Movistar+: se llama 'Sentimos las molestias' y llegará a la plataforma el próximo febrero de 2022 y ya podemos ver un primer adelanto.

Protagonizada por Miguel Rellán y Antonio Resines, la comedia de seis episodios seguirá a dos señores que han vivido tiempos mejores (uno como director de orquesta musical y el otro como rockero) que se ven ante el dilema de "retirarse o reinventarse" ante la llegada de nuevas generaciones que les están echando a un lado del camino del éxito.

En este primer teaser, o adelanto, si nos ponemos algo estrictos, nos encontramos con una escena en la que Müller (Resines) luchando por comprender el mundo de los emojis de Whatsapp a la hora de ligar.

Junto a Resines y Rellán, el reparto principal está formado por Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, como Elena, la abogada que gestiona el desahucio del edificio en el que vive el rockero.

Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero son los creadores de la ficción que, en sus palabras:

«Trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista»
Temas
Inicio