Primer tráiler de 'Mortal Kombat Legends: Snow Blind': la nueva película animada de la franquicia fija su fecha de estreno para mostrarnos el origen de Kenshi

2 Comentarios

La franquicia de 'Mortal Kombat' empezó la década dejando claro que quería volver al mundo del cine. Y si la aventura le funcionó muy bien en acción real con la 'Mortal Kombat' de 2021, en el terreno de la animación Warner Bros. también ha estado apostando por la franquicia con tres películas centradas en diferentes héroes.

Este año le toca a Kenshi Takahashi, que protagonizará 'Mortal Kombat Legends: Snow Blind' con una historia de origen.

Una nueva de la antología animada

'Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge' abrió el camino en 2020 con una película directa a videocentrada en Scorpio y la secuela 'Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms' estrenándose en 2021.

La tercera película de la saga es 'Mortal Kombat Legends: Snow Blind', que se lanzará en HBO Max y en Blu-Ray el próximo 8 de octubre. En este caso el protagonista pasa a ser Kenshi, un espadachín ciego muy hábil y uno de los personajes más populares de la franquicia.

Kenshi En Mortal Kombat Legends

La trama de 'Mortal Kombat Legends: Snow Blind', explorará el origen del personaje y cómo perdió la visión en un enfrentamiento contra Shang Tsung. El tráiler también nos deja una pequeña sorpresa, ya que Sub-Zero también hará su aparición en la película.

Todavía no se sabe cuántas películas de seguirá produciendo Warner Bros. a modo de antología sobre los personajes de 'Mortal Kombat', pero si 'Snow Blind' también funciona bien, es muy posible que sigamos yendo a película por año.

Temas
Inicio
Inicio