Primer tráiler de 'Poker Face': la serie con la que Rian Johnson regresa al misterio estilo 'Puñales por la espalda' junto a Natasha Lyonne

2 comentarios

La nueva  serie de misterio de Rian Johnson para Peacock marca el debut del director de 'Puñales por la espalda' (Knives Out) y 'Star Wars: Los últimos Jedi' como creador de televisión. 'Poker Face' presenta su tráiler, protagonizado por Natasha Lyonne, y hasta ahora, no se ha sabido mucho sobre qué esperar más allá de que se trata de un misterio del caso de la semana impulsado por los personajes.

poker face

Más misterio y asesinatos

Los 10 episodios de 1 hora de duración se estrenan el 26 de enero en la plataforma en USA con cuatro episodios de golpe, seguidos de un lanzamiento semanal los jueves. El primer vistazo a la serie de detectives de las mentes de Lyonne y Johnson presenta a Charlie mientras se dirige a un viaje por carretera a través del país y se encuentra con una galería de personajes rebeldes mientras se propone vengar una nueva injusticia en cada episodio.

Charlie tiene una capacidad extraordinaria para determinar cuándo alguien está mintiendo, sale a la carretera con su Plymouth Barracuda y en cada parada se encuentra con un nuevo elenco de personajes y extraños crímenes que no puede evitar resolver. Entre el enorme elenco invitado que aparece en el tráiler se encuentran Adrien Brody, Chloë Sevigny, Dascha Polanco, Ron Pearlman, Lil Rel Howery, Joseph Gordon-Levitt y Tim Meadows.

poker face 2

En una nota de Johnson y Lyonne, quienes también son productores ejecutivos

"Lo que comenzó como una discusión sobre bistecs fritos sobre series de detectives llevó a esta exploración de pequeños mundos dentro de cada nuevo escenario, con las estrellas invitadas interpretando a asesinos y víctimas, y lo más importante, una protagonista luchadora que siempre estas listo para ver ganar. Un viaje por carretera a través del país mientras se encuentra con una galería de personajes rebeldes y se venga de una nueva injusticia en cada episodio, armada con poco más que su asombrosa habilidad para detectar mentiras. 10 acertijos independientes para que Charlie los resuelva"

Entre otros  invitados tendremos a Angel Desai, Audrey Corsa, Benjamin Bratt, Brandon Michael Hall, Charles Melton, Chelsea Frei, Cherry Jones, Clea DuVall, Colton Ryan, Danielle MacDonald, Ellen Barkin, Hong Chau, Jasmine Aiyana Garvin. , Jameela Jamil, Judith Light, Leslie Silva, Luis Guzmán, Megan Suri, Niall Cunningham, Nicholas Cirillo, Nick Nolte, Reed Birney, Rhea Perlman, Rowan Blanchard, S. Epatha Merkerson, Shane Paul McGhie, Simon Helberg, Stephanie Hsu y Tim Blake Nelson.

Temas
Inicio