Primer tráiler de 'Triangle of Sadness', la sátira contra los ricos de Ruben Östlund que ganó (y escandalizó) en Cannes 2022

5 Comentarios

El primer tráiler de 'Triangle of Sadness' de Ruben Östlund ha aparecido para anunciar una fecha de estreno el 7 de octubre. La comedia negra satírica ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes a principios de este año. Östlund, acumula así dos Palmas de Oro en su haber gracias a su sátira de 2017 'The Square'. La nueva película supone el primer largometraje en inglés de Östlund.

Triangle Of Sadness 1

Vómito y excrementos en platea

'Triangle of Sadness' está protagonizada por Harris Dickinson, que hace de un aspirante a modelo que tiene la oportunidad de pasar sus vacaciones a bordo de un yate de lujo después de que su novia influyente les gane un viaje gratis. Woody Harrelson interpreta al capitán alcohólico del yate, que está lleno de invitados pretenciosos y presumidos que constituyen el 1%, pero todos reciben su merecido cuando el viaje toma un giro oscuro.

En el Festival de Cine de Cannes en mayo, 'Triangle of Sadness' sorprendió al público y provocó alguna deserción gracias a una escena de 15 minutos en la que se muestran vómitos y defecación en todos sus detalles gráficos. Neon, quien recogió la película para su distribución fuera de Cannes, parece abrazar el factor asqueroso de la película, ya que el póster muestra uno de los personajes vomitando oro.

Triangle3

'Triangle of Sadness' se une a 'Titane' y a la ganadora del Oscar 'Parasite' al ser la tercera ganadora consecutiva de la Palma de Oro que lanza Neon. La película se estrenará en América del Norte en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará en octubre.

Temas
Inicio
Inicio