Compartir
Publicidad

Primer vistazo a '¿Quién es América?': Sacha Baron Cohen vuelve con "el show más peligroso de la historia de la televisión"

Primer vistazo a '¿Quién es América?': Sacha Baron Cohen vuelve con "el show más peligroso de la historia de la televisión"
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos recordarán a Sacha Baron Cohen por estar detrás de películas como 'Ali G anda suelto', 'Borat' o 'Bruno', pero lo cierto es que esos tres personajes tuvieron unos orígenes televisivos. Ahora el actor ha decidido regresar a la pequeña pantalla con '¿Quién es América?', la gran apuesta de Showtime para este verano y que están vendiendo como "el show más peligroso de la historia de la televisión". Hoy mismo han confirmado su estreno para el próximo 15 de julio con el lanzamiento de varios teasers con invitado sorpresa.

Por ahora la cadena no ha querido concretar mucho sobre cuál será el argumento de una serie cuya primera temporada estará dividida en siete episodios. Lo único que Showtime ha querido comentar al respecto es que explorará a los variados individuos que dan forma a la nación norteamericana, desde los infames hasta los desconocidos, pasando por la política y un amplio espectro cultural. No os culpo si os habéis quedado un poco igual que antes de leerlo.

Creada por el propio Baron Cohen, '¿Quién es América?' llegará a España de la mano de Movistar Series la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de julio. Vamos, que estará disponible de inmediato tras su estreno en Estados Unidos. Ahora habrá que ver hasta qué punto es algo que se traduce bien a las inquietudes de otros países, pues los vídeos anteriores muestran a Dick Cheney, antiguo vicepresidente del país, y hace unos días lanzó el siguiente centrado en Donald Trump:

David Nivens, presidente de Showtime ha apuntado lo siguiente sobre su creador y protagonista: "Nadie sabe provocar un revuelo como Sacha Baron Cohen, y va a ser fascinante ver lo que sucede cuando '¿Quién es América?' se lance al mundo". Por ahora de ahí podría salir cualquier cosa, pero teniendo su sello inconfundible mínimo se merece darle una oportunidad, que últimamente impera demasiado lo políticamente correcto...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio