Publicidad

'[REC] 3: Génesis', tráiler final y nuevas imágenes de la esperada precuela zombie

22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 16 de febrero: Ha aparecido un elegante cartel francés de la película y lo he subido para que podáis verlo. Está justo antes de la galería de últimas imágenes.

Cuesta creer que el cine español eligiese específicamente el día de San Valentín para promocionar el futuro estreno de dos de sus películas más esperadas de este año. Hasta cierto punto se podía comprender que esa fuese la fecha elegida para lanzar el teaser tráiler de ‘Tengo ganas de ti’, la secuela de ’3 metros sobre el cielo’, la producción nacional más taquillera de 2010, pero más sorprendente resulta que Filmax optase por lanzar ayer el segundo tráiler de ‘[REC] 3: Génesis’. Es curioso como se puede ver cierto patrón en el lanzamientos de los avances de esta precuela (no os dejéis engañar por el 3 del título) de la exitosa película dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, ya que el teaser se lanzó en septiembre, llegando tres meses después el primer tráiler, y dos meses más tarde nos llega el último tráiler cuando queda poco más de un mes para su estreno. Quizá sea algo casual, pero tiendo más a pensar que es el resultado de una cuidada campaña de promoción.

Era obvio que en este tráiler final íbamos a encontrar ese gore zombie que algunos tanto adoramos y también los momentos de tensión que han dado fama a la saga, pero aprovechando el día de San Valentín se ha querido dar algo más de importancia a la historia de amor, lo cual me parece todo un acierto. ¿El motivo? Todos tenemos más o menos claro cuál va a ser el destino de los protagonistas, con lo cual es obligatorio hacer el esfuerzo de que realmente nos interese lo que vaya a sucederles. Diego Martín y Leticia Dolera encarnan a la pareja cuya boda se convierte en algo inolvidable, pero no por lo que ellos esperaban. En esta ocasión, Paco Plaza se encarga en solitario de la dirección de la película, mientras que en el guión comparte labores con Luiso Berdejo, el cual ya realizó esas tareas en la primera parte. Además, repite aparición Javier Botet, el actor que dio vida a la temible Niña Medeiros en las dos primeras entregas. Habrá que ver si en esta ocasión le vemos con forma humana o no, aunque siendo ‘[REC] 3: Génesis’ una precuela todo es posible.

Cartel francés de Rec 3.

PD: El 30 de marzo es el día en el que podréis salir de dudas sobre si la película estará al brillante nivel de la primera entrega o si se parecerá más a la apenas entretenida segunda parte. Yo me decanto por algo intermedio, ¿y vosotros?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios