Compartir
Publicidad

'Una noche para sobrevivir', tráiler de OTRA película de acción protagonizada por Liam Neeson

8 Comentarios
Publicidad

"Escucha a tu padre, solo por una noche."

Vuelve a la carga. Aquí os dejo el tráiler de 'Run All Night', el nuevo thriller de acción protagonizado por el incansable Liam Neeson, cuyas primeras imágenes veíamos hace un par de días. El actor, pronto en nuestra cartelera con 'V3nganza' ('Tak3n', 2015), interpreta a otro padre en apuros e implacable asesino en esta tercera colaboración con el español Jaume Collet-Serra, su director en 'Sin identidad’ (‘Unknown’, 2011) y ‘Non Stop: Sin escalas’ (2014).

La historia de 'Run All Night', escrita por Brad Ingelsby, gira en torno a un sicario de la mafia que debe traicionar a su jefe para poder salvar a su hijo... Una propuesta sencilla para los fans del género, cuyo mayor interés reside en ver el duelo de Neeson contra Ed Harris. Junto a las dos veternas y carismáticas estrellas, Joel Kinnaman, el protagonista del fallido reboot de 'RoboCop' (2014), Vincent D'Onofrio, Génesis Rodrigez y Common, entre otros. La película se estrena en nuestro país el 24 de abril, una semana más tarde que en Estados Unidos.

ACTUALIZACIÓN: En España se titula 'Una noche para sobrevivir' y estará en cartelera a partir del 24 de abril. A continuación podéis ver el tráiler doblado al castellano:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio