'Sailor Moon Cosmos' presenta a las Sailor Starlights en un tráiler lleno de brillis: las películas que cerrarán el anime ya tienen fecha de estreno

1 comentario

Se ha hecho de rogar, porque ya han pasado unos cuantos meses desde que se anunció la llegada de 'Sailor Moon: Cosmos' para continuar el reboot en anime de la icónica serie de Naoko Takeuchi. Este arco se dividirá en dos películas, que se estrenarán en Japón justo a tiempo para el verano.

¡En nombre de Luna, te castigaré!

Para remozar el anime primero llegó 'Sailor Moon Crystal' con sus tres temporadas y después las películas de 'Sailor Moon Eternal'. Para cubrir lo que sería la quinta y temporada final de la serie y adaptar el arco 'Stars' del manga, también tendremos dos películas bajo el nombre de 'Sailor Moon Cosmos: The Movie'

La primera entrega se estrena en Japón el 9 de junio y la segunda poco después, el 30 de junio. Por ahora no se ha confirmado si se podrá ver en cines a nivel internacional, pero Netflix sí que se ha encargado de distribuir globalmente el reboot del anime y las dos películas de 'Sailor Moon Eternal' todavía están disponibles en la plataforma.

Con el nuevo tráiler también se nos ha presentado a las Sailor Stairlights, tres nuevos personajes que tendrán bastante relevancia en este arco. Respecto a los nuevos fichajes del reparto, tendremos a Saori Hayami como Taiki Kou Marina Inoue como Seiya Kou y Ayane Sakura como Yaten Kou.

Sailor Moon Cosmos Img2

Studio Deen, el estudio de 'Sasaki to Miyano' y 'Junji Ito Maniac', se está encargando de la animación junto con Toei Animation. La dirección de las películas está a cargo de Tomoya Takahashi, con Kazuyuki Fudeyasu al frente del guión y Kazuko Tadano, que trabajó en el anime original de los años 90, regresa para el diseño de personajes.

También regresa a la franquicia Yasuharu Takanashi, quien ya compuso la banda sonora de 'Sailor Moon Crystal' y de 'Sailor Moon Eternal'.

Temas
Inicio