Publicidad

'Salvados por la campana': el tráiler del reboot trae de vuelta a varios viejos conocidos a Bayside

'Salvados por la campana': el tráiler del reboot trae de vuelta a varios viejos conocidos a Bayside
17 comentarios

El reboot de 'Salvados por la campana' iba a ser una de las grandes cartas de presentación de Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal, pero la crisis del coronavirus puede hacer que acabe retrasándose. Sin embargo, los responsables de la plataforma no han querido esperar más para lanzar el primer tráiler de la serie que trae de vuelta a Bayside a varios viejos conocidos.

"¿Recuerdas lo divertido que solía ser el instituto?" le comenta A.C. Slater (Mario Lopez) a Jessie Spano (Elizabeth Berkley) poco después de comenzar este adelante, solamente para que le respondan que eso fue hace 30 años. Lo primero la nostalgia para recuperar a los seguidores de la serie original.

Luego descubrimos más detalles como que Slater es actualmente profesor de Educación Física en el instituto de Bayside y conocemos a Marc Morris (Mitchell Hoog), el hijo de Zach, y Jamie Spano (Belmont Cameli), el hijo de Jessie. Curiosamente, uno de los grandes ausentes de este tráiler es Zach Morris, pero tranquilos, que volveremos a ver al mítico personaje interpretado por Mark Paul-Gosselaar, y también a Tiffani Thiessen como Kelly Kapowski.

Por el momento no hay fecha de estreno prevista para esta nueva 'Salvados por la campana'. Uno de los motivos es que el rodaje de la serie tuvo que interrumpirse este pasado mes de marzo por culpa del coronavirus y se desconoce cuándo podrá retomarse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios