Sam Raimi pone a Adam Driver a pegar tiros contra dinosaurios en el brutal tráiler de '65', lo nuevo de los guionistas de 'Un lugar tranquilo'

13 comentarios

Sam Raimi ha unido fuerzas con los escritores de 'Un lugar tranquilo' (A Quiet Place, 2018), Scott Beck y Bryan Woods para '65', nueva película de ciencia ficción con dinosaurios, y hoy ha presentado un tráiler oficial con hambre de crear un éxito de taquilla de terror de dinosaurios a gran escala bajo la producción de Columbia Pictures que Sony estrenará exclusivamente en cines el próximo 24 de marzo.

65

Protagonizada por Adam Driver, Ariana Greenblatt y Chloe Coleman, es una experiencia de terror de supervivencia ambientada en un planeta habitado por dinosaurios, con Driver con la tarea de destruirlos con armas de videojuego futuristas. Su estreno en cines americanos es el 10 de marzo de 2023.

La sinopsis oficial reza:

Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.
Unnamed


Sam Raimi, coproduce con Deborah Liebling , Zainab Azizi, junto a los propios Scott Beck y Byan Woods, autores del infravalorado slasher 'Haunt' (La casa del terror).

Temas
Inicio