Compartir
Publicidad

Saoirse Ronan necesita cambiar de vida en el tráiler de 'Lady Bird', la primera película de Greta Gerwig como directora

Saoirse Ronan necesita cambiar de vida en el tráiler de 'Lady Bird', la primera película de Greta Gerwig como directora
2 Comentarios
Publicidad

Tras convertirse en uno de los rostros (y las firmas) principales del cine independiente de Estados Unidos, Greta Gerwig ha decidido saltar a la dirección en solitario —ya codirigió con Joe Swanberg 'Nights and Weekends' (2008)— y ya podemos ver parte del resultado en el tráiler de 'Lady Bird'. Es un adelanto divertido y hermoso que parece encajar con las buenas críticas recibidas en el Festival de Telluride.

Parece que Gerwig ha capturado lo que necesitaba de los cineastas con los que ha trabajado y ha conseguido crear su propio pequeño universo, con su estilo y personalidad. La película es una comedia dramática de madurez que protagoniza la siempre estupenda Saoirse Ronan, que podría conseguir su tercera nominación al Oscar tras destacar en 'Expiación' ('Atonement') y 'Brooklyn'.

La historia gira en torno a Christine McPherson, una estudiante ambiciosa, brillante y precoz que sueña con huir de los suburbios de Sacramento y vivir libremente en los rascacielos, las universidad y la cultura cosmopolita de la costa este de Estados Unidos. Con notas modestas y sin conexiones para entrar en las mejores universidades, se une al club de drama y hace nuevas amistades, conoce a su primer amor y consigue una vida social que no deja de balancearse: siempre consciente de la crudeza de la vida por aquellos que la rodean.

Al parecer, el guion escrito por Gerwig se basa en sus propias experiencias de juventud. Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet y Beanie Feldstein, entre otros acompañan a Ronan en el reparto. 'Lady Bird' se estrena el 10 de noviembre en EE.UU. De momento no hay fecha para su llegada a los cines españoles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio