'See' desvela el épico tráiler para su final: Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie postapocalíptica con Jason Momoa

6 Comentarios

Baba Voss tiene todavía mucho por lo que luchar. Apple TV+ ha anunciado la  fecha de estreno de la temporada 3, y final, de 'See'. La serie protagonizada por Jason Momoa volverá el 26 de agosto y ya tenemos un primer tráiler lleno de acción.

Así, este verano volveremos por última vez al mundo primitivo postapocalíptico creado por Steven Knight ('Peaky Blinders') en el que la humanidad ha perdido la visión (la física, la otra hace tiempo). En estos nuevos episodios ha pasado un año desde que Baba Voss derrotase a su hermano Edo.

El regreso de Baba Voss

Sin embargo, deberá salir de su retiro en el bosque cuando un científico trivantino desarrolla un nueva y devastadora forma de armamento vidente. Baba regresará de nuevo a Paya para proteger a su tribu. En palabras de Jonathan Tropper, el showrunner de esta temporada:

"Estamos encantados de compartir este épico final de 'See', que ofrece todo el intenso drama, la acción fascinante y la emoción sincera que los fans esperan, así como lo que creemos que es una conclusión profundamente satisfactoria para nuestra historia. Construir un mundo sin vista fue un desafío particularmente único y continuo que se consiguió a través de la colaboración apasionada y reflexiva de un equipo fenomenalmente talentoso y diverso tanto delante como detrás de la cámara. La serie ha sido un trabajo monumental de amor para todos los involucrados, y estamos eternamente agradecidos por la forma en que 'See' ha sido abrazada por los espectadores de todo el mundo".
See 307 08242f

Junto a Momoa, la ficción está protagonizada por Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James, David Hewlett y Trieste Kelly Dunn.

Temas
Inicio