Publicidad

Starlords: Gandalf, Luke, Yoda y Frodo en un mismo trailer

Starlords: Gandalf, Luke, Yoda  y Frodo en un mismo trailer
Sin comentarios

Publicidad

Gracias al empeño de muchísimos fanáticos, y al uso de Internet, ha sido posible que Lucas Arts lance la trilogía, la verdadera y no la triste precuela fruto del empeño de Lucas por intentar parecerse a Coppola, cuando no es ni de lejos tan buen director y guionista como éste, tal y como fueron estrenadas (mi primer recuerdo en una sala de cine es viendo Star Wars).

Si existe otra trilogía reciente que haya hecho las delicias de los espectadores ha sido 'El Señor de los Anillos'. Pero seguro que os preguntaréis que tiene que ver la película de Lucas con la de Jackson. Es sencillo. Si hay un fenómeno que crece a pasos agigantados, es el de los "mashup". ¿De qué se trata? Pues el ejemplo más reciente, y algo que he podido comprobar gracias a vuestros comentarios, es el trailer de Titanic 2. Es decir, uno o varios internautas se deciden a hacer un trailer alternativo cogiendo imágenes de una determinada película o películas, montando esas imágenes de la forma más original que se les ocurra. Y se está convirtiendo en una tendencia.

Si unimos Star Wars con El Señor de los Anillos y la figura de los mashups, tenemos Starlods, que es una mezcla o "mashup" de imágenes, secuencias o fragmentos de ambas películas, dando lugar a, por ejemplo, una batalla entre Wookies y Orcos, o una disco-pelea entre Gandalf y Yoda... Son diferentes y divertidas formas de ver una película. Aunque no debemos tirar mucho de la cuerda de los "mashup", no vaya a ser que termine tensándose mucho. De todas formas, disfrutar los vídeos.

Descargar trailers de Starlords.

Vía | Boing Boing En Blogdecine | Una vuelta de tuerca a 'El señor de los anillos'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios