Publicidad

Teaser de 'Caótica Ana' de Julio Medem ¡Por fin!

Teaser de 'Caótica Ana' de Julio Medem ¡Por fin!
3 comentarios

Publicidad

¡Por fin! Seis años llevamos ya, desde Lucía y el sexo en el 2001, privados de las maravillosas ficciones creadas por Julio Medem, pero terminó la espera. Su último film, Caótica Ana, se estrenará en nuestras salas el 24 de agosto.

Manuela Vellés debuta en el cine con el papel de Ana, sustituyendo a María Valverde que al parecer abandonó el proyecto antes de que empezara a rodarse. La acompañan en el reparto la cantante Bebe, Charlotte Rampling, Asier Newman, Nicolas Cazalé, Raúl Peña, Gerrit Graham, Matthias Habich y Lluis Homar.

La sinopsis, difícil de describir con otras palabras, es la siguiente:

Ana es un espíritu libre que vuelca su pasión por la vida en la pintura. Justine, una mecenas cosmopolita, le invita a completar su formación en Madrid junto al grupo de artistas que protege. Será el comienzo de un viaje no sólo físico, que la llevará a descubrir nuevos continentes, vidas pasadas y mitos remotos. Ana intentará romper la cadena de violencia ancestral que asoma en las puertas que pinta, y al final de la aventura elegirá si se convierte en monstruo o en princesa.

En la web oficial de "Caótica Ana" ya está disponible el primer teaser, que también podéis ver a continuación, vía Las Horas Perdidas.

¡Pero que ganas de ver esta película!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir