La temporada 13 de 'La que se avecina' presenta un extenso tráiler apenas días antes de su inminente estreno en Amazon Prime Video

Sin comentarios

Amazon ha apurado mucho, pero al fin ha lanzado el extenso tráiler de la esperada temporada 13 de 'La que se avecina'. En este adelanto podemos ir conociendo mejor tanto el edificio al que se mudan los protagonistas de la comedia de Mediaset como a algunos de sus nuevos personajes.

No he resaltado lo de que se han esperado tanto por casualidad, ya que la temporada 13 de 'La que se avecina' llega a Prime Video este mismo viernes 18 de noviembre. Ese día llegarán los 3 primeros episodios y luego irá lanzándose uno más cada semana.

Recordemos que esta temporada son baja, aunque por diferentes motivos, José Luis Gil (Enrique), Víctor Palmero (Alba), Vanesa Romero (Raquel) y Cristina Medina (Nines). A cambio hay infinidad de novedades, pues ya están confirmados los fichajes de Laura Gómez-Lacueva, Mamen García. Félix Gómez, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix.

Todo apunta a una revolución muy necesaria en su serie que ya veremos si le permite volver a alcanzar el nivel de sus mejores años. Por mi parte, hace tiempo que fui perdiendo el interés en ella y la llegada de la notable 'El pueblo', con la que comparte creadores, hizo aún más evidente.

Temas
Inicio