Publicidad

'The Box', tráiler

30 comentarios

Publicidad

Otro avance interesante en esta semana. Ahí arriba tenéis el esperado tráiler de la esperadísima ‘The Box’, de la que ya habíamos podido ver el cartel. ¿Y a qué viene tanto interés? Pues a que es el nuevo trabajo de Richard Kelly, un director de culto gracias a ‘Donnie Darko’, esa extraña película de ciencia ficción, con Jake Gyllenhaal, un conejo gigante y viajes en el tiempo, que tiene su propia legión de fans (hay un pueblo en Arizona donde ven la película todos los domingos, y luego rezan, con la esperanza de poder entenderla algún día).

‘The Box’ está protagonizada por Cameron Diaz, James Marsden y Nixon (también conocido como Frank Langella). La historia, como habréis adivinado por el tráiler, gira en torno a un joven matrimonio que recibe un regalo que traerá terribles consecuencias: una simple caja con un botón. El objeto proporciona a su propietario un millón de dólares, cada vez que se presione el botón. Sólo hay una pequeña pega: por cada millón, se causa la muerte a alguien, en algún lugar del mundo. El tráiler me ha gustado, aunque no me fío demasiado de toda esa acción que se ve por el final, temo que no hayan sabido cómo ampliar el relato corto de Richard Matheson en el que se basa la película.

La fecha de estreno para Estados Unidos es el próximo 30 de octubre. Esperemos que no tarde mucho más en llegar a España, aunque recordemos que la anterior de este director, ‘Southand Tales’, aún no se ha podido ver aquí.

PD: Si sólo mueren personas que no conoces… ¿cuántos millones te llevarías?

Vía | TheMovieBox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir