Publicidad

'El dictador', cartel y tráiler de la nueva comedia de Sacha Baron Cohen

'El dictador', cartel y tráiler de la nueva comedia de Sacha Baron Cohen
28 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En junio apareció una primera imagen promocional, hoy os dejo el cartel y el tráiler de 'El Dictador' ('The Dictator'), la nueva película protagonizada por el provocador Sacha Baron Cohen (al que veremos pronto en ‘La invención de Hugo’ de Martin Scorsese). En esta ocasión, el actor inglés da vida a un extravagante dictador que decide arriesgar su vida para asegurarse de que la democracia jamás llegue al país que está oprimiendo con todo su corazón. Paramount Pictures la va a estrenar el próximo 11 de mayo. Y creará controversia, podéis estar seguros, es lo que mejor se le da a Cohen.

Alec Berg, David Mandel, Jeff Schaffer y Cohen firman el guion de 'El Dictador', una irreverente comedia que está inspirada en la novela ‘Zabibah y el rey’ (‘Zabibah wal-Malik’), cuya autoría se atribuye a Saddam Hussein. Ben Kingsley, John C. Reilly, Megan Fox, Anna Faris, B.J. Novak y Kevin Corrigan, entre otros, completan el reparto del film, que ha sido dirigido por Larry Charles, responsable de la divertida ‘Borat’ (2006) y la fallida ‘Brüno’ (2009). Teniendo en cuenta la trama y la caracterización del protagonista (con elementos de varios famosos dictadores), esperaba reírme mucho más con el primer avance de ‘The Dictator’, aunque reconozco que algunas frases han logrado arrancarme la carcajada; y me alegra que no dure demasiado, lo peor que se puede hacer con una comedia es reventar las mejores bromas en el tráiler. ¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Pensáis ir a verla?

PD: En la escena del exterior del palacio (pausa a los 28 segundos) hay una bandera española que se les ha olvidado pintar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios