Publicidad

'The Double' con Richard Gere y Topher Grace, tráiler y cartel

18 comentarios

Publicidad

Publicidad

He aquí uno de los avances más absurdos que he visto en mucho tiempo. Se trata del tráiler de ‘The Double’, un thriller sobre un asesino en serie que cuenta con un plantel de actores de lo más llamativo: Richard Gere, Topher Grace, Stephen Moyer, Stana Katic, Odette Yustman y Martin Sheen, entre otros. Así que hay un relativamente amplio público potencial para esta película, tanto los que hemos seguido las series ‘That ’70s Show’, ‘True Blood’ y ‘Castle’, los fans de las películas sobre retorcidas investigaciones criminales y las (todavía numerosas) incondicionales de Gere. Pero la han pifiado, han lanzando un extenso tráiler que revela toda la trama, todas las sorpresas, incluso la muerte de uno de los conocidos intérpretes. Menuda manera de destrozar una película…

La historia de ‘The Double’ arranca con el misterioso asesinato de un senador. El crimen parece llevar la firma de un legendario asesino soviético apodado “Casio” que había sido dado por muerto; esto hace que el ex agente de la CIA que mantiene haberlo liquidado forme equipo con un novato del FBI experto en “Casio” (el asesino, no el reloj) para intentar resolver el caso. Y gracias al vídeo, ya sabemos lo que ocurre. Dirigida por el debutante Michael Brandt, quien es también coautor del guion junto a Derek Haas (dos de los tres los guionistas de la adaptación al cine del cómic ‘Wanted’ y del remake de ‘El tren de las 3:10’), la película estará en los cines de Estados Unidos el próximo 23 de septiembre. A continuación tenéis el cartel, que acaba de salir, y es bastante simple, parece anunciar un corriente policiaco de estantería de videoclub…

the-double-poster

PD: Si todavía la estáis esperando, ‘Los amos de Brooklyn’ (‘Brooklyn´s Finest’) se estrena por fin en nuestro país el 16 de septiembre.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios