Compartir
Publicidad

'La entrega' ('The Drop'), la última película donde veremos a James Gandolfini

7 Comentarios
Publicidad

James Gandolfini siempre fue un actor querido y respetado, sobre todo por su inolvidable trabajo en ‘Los Soprano‘ (‘The Sopranos’, varios, 1999-2007), pero las últimas películas que rodó han cobrado mayor interés tras su inesperado fallecimiento. A finales del año pasado pudimos verle en 'Sobran las palabras' ('Enough Said', Nicole Holofcener, 2013) y ahora podemos echar un vistazo a su última película: 'La entrega' ('The Drop', Michaël R. Roskam, 2014).

Tom Hardy, Noomi Rapace y Matthias Schoenaerts acompañan a Galdolfini al frente del reparto de este drama criminal con guion de Dennis Lehane, basándose en un relato propio, 'Animal Rescue'; recordemos que Lehane escribió las novelas adaptadas en 'Mystic River' (Clint Eastwood, 2003), 'Adiós pequeña, adiós' ('Gone Baby Gone', Ben Affleck, 2007) y 'Shutter Island' (Martin Scorsese, 2010).

'The Drop' gira en torno a la investigación de un robo que amenaza con destapar el pasado de una comunidad donde sus vecinos han sobrevivido a toda costa. La película se estrena en Estados Unidos el 12 de septiembre.

En BlogdeCine | Cartel y primer tráiler de 'The Drop'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio