Compartir
Publicidad

'The Hunted', tráiler y cartel de "la versión forestal de Tiburón"

'The Hunted', tráiler y cartel de "la versión forestal de Tiburón"
25 Comentarios
Publicidad

Pese a contar en su filmografía con títulos tan conocidos como 'El caballero oscuro: Le leyenda renace' ('The Dark Knight Rises', Christopher Nolan, 2012) o 'El curioso caso de Benjamin Button' ('The Curious Case of Benjamin Button', David Fincher, 2008), Josh Stewart debe su limitada popularidad a haber sido el protagonista de 'The Collector' (Marcus Dunstan, 2009) y 'The Collection' (Marcus Dunstan, 2012), dos estimables cintas de terror. Se ve que le cogió el gustillo al género, porque él mismo escribe, dirige y protagoniza 'The Hunted' (2013), película de la que ya podemos ver su cartel y tráiler.

Promocionada en su cartel como una especie de versión forestal de 'Tiburón' ('Jaws, Steven Spielberg, 1975), 'The Hunted' nos hablará de un par de amigos que están intentando conseguir su propio programa de televisión, por lo que deciden adentrarse en una zona montañosa para intentar acabar con un monstruo lo suficientemente impactante como para llamar la atención de alguna cadena. No tardarán en descubrir que su plan quizá no es tan bueno como parecía en primera instancia.

Tengo que reconocer que lo único que no me ha gustado de lo visto hasta ahora es esa imbecilidad de querer emparentarla con la joya de Steven Spielberg, ya que estoy convencido de que no tiene ni una sola posibilidad de estar a su altura. Por lo demás, sugerente cartel e interesante tráiler que no desvela más de la cuenta. Compro. Eso sí, aún no tiene fecha de estreno, aunque imagino que no tardará en anunciarse cuándo llegará de forma limitada a los cines, pues el auténtico mercado de la película está en el mercado doméstico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio