El final de 'The last kingdom' ya tiene tráiler: Netflix revela la fecha de estreno de 'Siete reyes deben morir' y no podía ser más apropiada

9 comentarios

Algunos no lo recordaréis, pero hace algunos años Netflix prometió que intentaría dar un final a todas las series que se cancelaran, bien en forma de última temporada o de película. La promesa le duró lo que 'Sense 8' y otro par de intentonas, como todos sabemos, pero de vez en cuando hay sorpresas. Es el caso de 'The last kingdom', que empezó emitiéndose en BBC antes de dar el salto a Netflix y ayer estrenó su quinta y última temporada... pero aún escondía una sorpresa bajo la manga.

A rey muerto, rey puesto

Aunque la serie de Netflix adaptó once de las trece novelas de la saga, escritas por Bernard Cornwell, aún quedaban historias por contar. La película que continúa la última temporada, 'Siete reyes deben morir', se estrenará el 14 de abril y contará la última aventura de Uhtred tras la muerte del Rey Edward y la batalla por la corona. En un reino fracturado, los personajes volverán a encontrarse, las alianzas tendrán que forjarse y Uhtred tendrá que elegir entre aquellos a los que quiere o formar una Inglaterra unida.

Alexander Dreymon, el protagonista, se lo ha tomado el final de la serie con gratitud: "Ha sido un honor ser parte de esta historia durante tantos años. Como actor, he sido desafiado y premiado con el privilegio de interpretar a Uhred. Colgar su espada tras filmar 'Siete reyes deben morir' se ha sentido, irónicamente, pesado, aunque sé que nuestra historia ha llegado a su fin". Al menos han podido contar la historia al completo, ¡no todos han tenido la misma suerte!

Seven Kings Must Die

El tráiler hace esperar con más ganas aún una película de dos horas hecha por y para los fans repleta de batallas épicas, personajes icónicos y el desafío de acabar una serie tan querida como es debido. Veremos.

Temas
Inicio