Publicidad

'The Mechanic', cartel y tráiler del remake, con Jason Statham en el papel de Charles Bronson

'The Mechanic', cartel y tráiler del remake, con Jason Statham en el papel de Charles Bronson
69 comentarios

Publicidad

‘The Mechanic’ es el remake del film homónimo de 1972 protagonizado por Charles Bronson y dirigido por Michael Winner, que aquí se tituló ‘Fríamente… sin motivos personales’. Esta nueva versión la dirige Simon West (‘Con Air’, ‘Tomb Raider’) y cuenta en su reparto, además de con Jason Statham, con Donald Sutherland, Tony Goldwyn y Christa Campbell.

‘The Mechanic’ trata de Arthur Bishop, un matón a sueldo (Bronson-Statham) que explica en qué consiste su trabajo a un joven aprendiz, que está interpretado por Ben Foster en este remake, en el lugar de Jan-Michael Vincent. Por ejemplo, le cuenta que algunos de los asesinatos deben parecer accidentes, ya que los mejores trabajos son aquellos que la gente no sabe que has hecho. Lo que Arthur ignora es que su pupilo tiene un vínculo con una de sus víctimas.

El trailer, a pesar de que parece que cuenta la película entera, tiene una pinta bastante buena. Por lo menos, parece que hay mucha acción y que no está mal rodada. En EE. UU. y R. U. se estrenará el 28 de enero y en España, el 25 de febrero.

También podéis acceder aquí al tráiler Red-Band, es decir: sin censuras, para mayores. En realidad, cuando hablaba de acción, me refería a esta versión del avance, pues es la única que he visto. Si la cuestión es la edad, yo tengo como para verlo dos veces.

Vía | Aurum Producciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir