Publicidad

'The Rocker', Rainn Wilson toca con un grupo de instituto, tráiler y póster

6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Rainn Wilson, uno de los protagonistas de la divertida 'Mi super ex-novia' y del remake norteamericano de la serie 'The Office', protagoniza 'The Rocker', comedia de Peter Cattaneo cuyo punto de partida suena muy gracioso: una banda de rock de instituto se queda sin baterista porque el chaval es expulsado. Uno de los miembros, un chico gordito cuya única esperanza para acudir al baile de fin de curso es estar en el grupo que toque durante esa noche, decide pedirle a su tío que colabore, aunque éste tenga ya 42 tacos.

Robert 'Fish' Fishman había sido miembro de un grupo que tuvo éxito en los '80, Vesuvius, pero fue expulsado de la banda. Ahora vive, como un fracasado, en casa de sus sobrinos. Después del concierto, graban unas actuaciones y las cuelgan en Internet. Lo que nadie se espera es que eso les dé la fama. La banda comienza un tour por todo el país en el que Fish se comportará como un auténtico roquero desfasado.

Josh Gad, del film '21 Blackjack' y de la serie 'Back To You' –que ha supuesto el regreso de Kelsey Grammer, más conocido como 'Frasier'—, interpreta al sobrino. También aparecen Emma Stone, Christina Applegate y Jane Lynch

Wally Wolodarsky y Maya Forbes han escrito el guión basándose en una historia de Ryan Jaffe. 'The Rocker' se estrenará en EE. UU. el 1 de agosto y aún no tiene fecha prevista para aparecer en nuestro país.

La película más famosa de Peter Cattaneo es 'Full Monty'. Posteriormente hizo 'Lucky Break' (2001) y 'Opal Dream' (2005), que no se estrenó en España.

Las escenas que recrean los '80 recuerdan un poco a 'Tú la letra, yo la música', una película en la que Hugh Grant interpretaba también a una vieja gloria, al igual que el personaje de Wilson. La diferencia es que da la sensación de que en este caso sabrán desarrollar la historia yendo más allá, con el concepto de devolverle la fama al antiguo rockero. Está claro que recuperar esta época que a muchos nos trae recuerdos nostálgicos y que al mismo tiempo era tan risible por la moda que había entonces siempre funciona.

THe Rocker

Fuente | IMDB.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios