'Tokyo Revengers' nos prepara para su temporada 2 con emocionante tráiler que anticipa todavía más conflictos

Sin comentarios

Todavía nos quedan un par de mesecitos por delante pero ya vamos calentando motores para la temporada de invierno de anime, donde sin duda uno de los regresos más esperados es el de 'Tokyo Revengers'.

Después de un buenísimo inicio, el anime de pandilleros regresa el próximo enero con un nuevo arco y nuevos personajes, y su tráiler más reciente ya va dejando caer que vamos a tener bastantes tensiones por delante.

Contra una nueva banda

Esta segunda temporada adaptará el Arco del Conflicto de Navidad del manga de Ken Wakui, con los protagonistas enfrentándose a la banda callejera Black Dragón. Con los primeros teasers de la temporada se habían confirmado los nuevos miembros de reparto, pero ahora también sabemos que Tomokazu Sugita doblará a Taiju Shiba y Mikako Komatsu a Yuzuha Shiba.

2023 va a ser un año bastante movido para los fans de 'Tokyo Revengers', porque además de la segunda temporada del anime también se estrena una nueva película en acción real. Por otro lado tenemos el jarro de agua fría de que el manga está muy cerca de su final, pero con 31 volúmenes en total todavía tenemos mucho material por delante para sus adaptaciones.

Si queréis poneros al día con 'Tokyo Revengers' de cara al estreno de los nuevos capítulos, la primera temporada al completo está disponible en Crunchyroll, donde también se ha comenzado a doblar el capítulo al castellano.

Temas
Inicio