Tráiler de 'Allen v. Farrow': HBO anuncia la fecha de estreno de la serie documental que sigue el turbulento caso del director y la actriz

Tráiler de 'Allen v. Farrow': HBO anuncia la fecha de estreno de la serie documental que sigue el turbulento caso del director y la actriz
16 comentarios

HBO ha anunciado que estrenará la serie documental 'Allen v Farrow' el próximo domingo 21 de febrero (imaginamos que al día siguiente en HBO España, pero no está confirmado). De la mano de Kirby Dick, Amy Ziering y Amy Herdy, las cuatro partes en las que está compuesto el documental seguirá la historia detrás de las acusaciones de abusos sexuales en torno a Woody Allen.

Ya podemos ver el primer tráiler de esta docuserie, que se adentrará en un conflicto de décadas de historia a través de películas casera, documentos judiciales, pruebas policiales y cintas de audio inauditas. Además, tendremos entrevistas con Mia Farrow, Dylan Farrow y Ronan Farrow, además con amigos de la familia, los investigadores del caso y fiscales.

Un repaso al historiar familiar de Woody Allen

Así, estos cuatro episodios de 'Allen v Farrow' seguirán las acusaciones hacia Woody Allen de abusar de su hija Dylan, el posteriro juicio por la custodia, la relación del director con la hija de Farrow Soon-Yi y todo el trauma que generó en los años posteriores.

Pero no solo eso, sino que también se quiere examinar de cerca la relación personal y profesional entre Mia y Woody, con un vistazo profundo tanto a las trece películas que rodaron juntos y cómo las revelaciones en torno al artista pueden cambiar la evaluación sobre su trabajo, en el caso en el que lo haga.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio