Publicidad

Tráiler de 'Belushi', el documental que recupera a una de las figuras más importantes de la comedia estadounidense

Tráiler de 'Belushi', el documental que recupera a una de las figuras más importantes de la comedia estadounidense
5 comentarios

El documental, que abre el Festival Internacional de Cine de Chicago, presenta al recordado actor y cantante con ayuda de animación, cintas de entrevistas antiguas e incluso sus cartas personales a su esposa. Para todos los fans del mito y aficionados a la comedia, 'Belushi' promete ser una cita indispensable.

El rey de la comedia

Llevamos más tiempo sin John Belushi que años estuvo entre nosotros. Fallecido a los 33 años hace 38, este huracán de fuerza vital y comedia generacional hizo historia a su paso por 'Saturday Night Live' y a través de las (pocas) películas que protagonizó, algunas verdaderas obras maestras de la comedia, como 'Desmadre a la americana' o 'Granujas a todo ritmo'.

En mayo de 2016, Showtime anunció que produciría un largometraje documental sobre este exalumno superdotado de SNL. Ahora la leyenda de John Belushi da un paso más para el deleite de los nuevos seguidores de la comedia con el anuncio del estreno del documental dirigido por R.J. Cutler.

'Belushi' repasa la vida y la carrera de John Belushi a través de "cintas de audio nunca antes escuchadas" y de voz de quienes lo conocieron y trabajaron con él, incluidos Dan Aykroyd, Carrie Fisher, Lorne Michaels, Penny Marshall, Chevy Chase, su hermano Jim Belushi, Harold Ramis, Jane Curtin, Ivan Reitman o la esposa de Belushi, Judy.

El trabajo promete capturar la complicada y singular esencia de un querido ícono estadounidense que cambió la cultura y la comedia para siempre. Belushi se estrenará en Showtime solo unos días antes del Día de Acción de Gracias, el domingo 22 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios